0

Bienvenidos a este nuevo proyecto llamado "Malmagma"

Posted on jueves, 10 de enero de 2013




Hola primero que nada nos presentamos, somos unos chicos de Chile con algo de tiempo libre, en realidad ni tanto tiempo libre pero esto nos gusta así que nos hacemos el tiempo de no se donde.
Y esta proyecto lo llamamos Malmagma, ¿el porque se llama así? pues pregúntenle a Diego que en cosa de minutos, decidió el primer nombre que se le vino a la cabeza, dudo que tenga alguna especie de significado, bueno y esto trata de vlogs, no sé, creo que así se llaman, bueno es un programa donde hablaremos de Anime, anime y anime :D bueno para el que le gusten otras cosas también hablaremos de Mangas, Frikadas en general, cultura japonesa quizás, algún tutorial (?) la idea es que con el tiempo ir nutriéndonos en contenido, pero partiremos con lo importante y lo central que es el anime  y si al principio nos encuentran algo aburridos, dennos tiempo, quizás con ello mejoremos en algo. 
Queríamos subir los vídeos al Maldito y desgraciado Youtube pero por asunto del copyright, nos la mando a guardar, así que estaremos probando otras alternativas, si tienen alguna que les guste no duden en comentarla y ka probaremos, mientras nos quedaremos con Vimeo.
Eso es todo, espero los vídeos sean de su agrado y cualquier critica constructiva o idea sera bienvenida, Saludos.

Staff:

Discussion

Leave a response